alize

Perdona.

Perdona vida mía, el daño que te hago al amarte.

Perdona porque al amarme te esclaviso a un amor incierto, un amor atado.

Nuestro amor es robado, obsequiado y recibido, es prohibido, es divino y es audaz.

 Perdona corazón, tu que tan sublime sencillo y tierno te entregas sin reservas, sin medida y por entero.

Todo tu!.. mi amor celestial.

Perdoname precioso porque retenido en mis caminos de majestuosos paisajes e interminables pensamientos, te mantengo mio como puedo, como quiero y deseo.

 Perdona mi egoísmo y mi frialdad pues obligo a tu alma aprovechandome vilmente de ese amor que siente por mi, soy un monstruo que no merece tu amor, mas sin el no vivo, es que pedirte perdón no es suficiente, mas no me arrepiento de nada, amarte es un paraíso, mi paraíso, nuestro paraíso.

Perdona si no te dejo ir, perdona si te enamoró, perdona si utilizo mis armas para seducir tu majestuoso ser, pero al hacer lo indicado me estoy condenando a una muerte gris, lenta y muy afilada, pues cada recuerdo tuyo seria como desgarrar mi alma, destrozar mi corazón.

Perdona pues un dolor hondo inundaria mi vida, tan hondo como la piedra caída en un poso sin fondo, mi infierno en la tierra y si he de ser condenada por amarte así, esperare con paciencia mi justo castigo. Perdona por que aun prohibido y distante eres mio y te siento en mi, a ti amor mio!..

tu pobre corazón que necesitado de piel, de roce y caricias, solo puedo ofrecerle sentimientos, emociones, dulzura y mi corazón.

Perdona por exiliar tus necesidades, por sacrificar el placer de sentir una piel al ser fiel a mi recuerdo, por que solo en sueños imaginación y pensamientos nuestros cuerpos se funden y se vuelven uno solo.
Perdona porque al no resignarme a perderte te arrastró a la agonía de oscuras noches de soledad, pero aun así y no completa nuestra vidas por la ausencia del otro eres mio!! Y seguiré siendo tu Carcelera y tu mi cautivo, pues mas allá del infinito te amo, eres lo que significa la palabra amor, por eso y mas perdoname.