Hoy estoy decidido a contarles algo excitante que me aconteció, bueno, para llamarla de alguna manera ¿vio?, cuando estoy en vena soy capaz hasta de pensar y esto es lo que hice y cada vez que pienso, bingo...las neuronas me suelen hacer unos piquetes que me cortan la poca imaginación que tengo.
El otro día me levanté por demás dispuesto a hacer que mi vida sufriera un cambio,¿cuál? no sabía, lo que si creía era que de seguir de esa forma ,iba indefectiblemente a recibir el diploma de IDIOTA CON LA CINTA AZUL DE LA POPULARIDAD. No tengo nada con los que ya han recibido ese trofeo, lo que sé es que suman millones, pero en lo más profundo de mi insignificante existencia, quise pelear para que esto no me suceda.
Me puse en marcha, había que empezar y no tenía ni idea, pero debía hacerlo...y allí me mandé.
En primer lugar traté de ponerme en contacto con “MI EXPERIENCIA” para hacerle algunas preguntas, supuse que en una de esas...quién te dice. Después de una amansadora digna de mejor causa y diciéndole mil veces que ella era lo más importante que había en el mundo, se dignó venir a mi encuentro...ASÍ COMENZÓ ESTE DIÁLOGO.
(Yo) te pido perdón por molestarte, se que no se estila y supongo que estarás muy ocupada, pero esto me urge y no quiero dilatarlo ni un minuto más:(experiencia) mira, tratemos de ir al grano y espero que me hayas llamado por algo que tenga sentido, de lo contrario me voy a enojar en serio, estoy muy cansado de ver gente como tu, que después de un montón de años...NO SABEN PARA QUE VIVEN.
(Yo) no te pongas así, soy conciente que esto te trae un sinfín de contratiempos puesto que tendrás cosas más importantes que realizar, pero estoy tan desorientado y sin saber como moverme, que acudí a tus amplios conocimientos para poner un poco de luz a mi oscuridad, si tu me permites paso ya a hacerte la primera pregunta.
(Yo) como puede ser que después de recorrer este largo camino, tratando de acumular la mayor cantidad de sabiduría posible, me doy cuenta ahora que todo lo que viví me sirvió solamente para recibirme...DE SALAME PICADO GRUESO Y CON DIPLOMA DE HONOR.
(Exp) esta es la pregunta más fácil que me hicieron, por eso paso a contestarla “al toque”, ¿tu crees que puedes vivir solamente con lo que haces habitualmente?, piensa un poco animal, no se puede estar todo el día con esas huevadas de escribir poesías y leérselas a la luna, ¿con eso te has convencido que ya cumpliste con el cupo de tus responsabilidades?.
(Yo)te pido que me perdones, pero no creo hacerle mal a nadie escribiendo, esto me eleva hasta alturas infinitas, (exp) si, dedicándote a “elevarte” al cielo sin mirar a tu alrededor, te vas a dar cuenta que hay quienes pueden estar violando a tu propia madre, con el agravante de poder caer desde esas alturas, para hacerte pomada contra el suelo.
(Yo) bueno, al fin y al cabo te he llamado para que me ayudes y lo único que haces es decirme que todo lo hago mal, podrías tener un poco de compasión por mi que estoy realmente desorientado, (ex) te voy a decir algo, quiero que lo tengas bien presente, acá el único que tiene serios problemas soy yo, ¿tu en serio piensas que es sencillo ser tu experiencia? conozco infinidad de “colegas” que están orgullosos de serlo tratando seres normales por supuesto, pero no de tipos como tu que están más locos que un saca corchos.
(Yo) sinceramente te digo que después de tanto esfuerzo para encontrarte, esperar que se te cante para atenderme y tener que escuchar definiciones que me desorientan aún más de lo que estoy, no se si darte las gracias...o una buena patada ya sabes donde.
(Exp) si hubieses pensado seriamente por una vez en tu vida, te hubieras dado cuenta que para “tus mambos existenciales” no necesitabas llamarme a mi, tal vez y con mucha suerte un mago podría hacer algo al respecto...y te digo más, me da lástima, mucha lástima por el mago...obviamente.
Después de decirme estas últimas palabras, me miró sobradoramente, me hizo un corte de mangas...Y SE TOMÓ EL RAJE OLÍMPICAMENTE. Me pasé toda mi asquerosa vida creyendo que cuanta más experiencia lograba , tendría un pasar lindo y placentero. Después de este profundo análisis, lo único que se me ocurre decir es.......
¡SSSOOOOOCCCCCCCCCOOOOOORRROOOOOO!