Hace un momento me reuní con los cuatros grandes elementos del planeta; tan hermosa e implacable que ni ellos mismos podían evitarla. En dicha reunión cada uno diría algo referente a ella para llegar a una conclusión final, la cual fue la siguiente:
El Sol: estoy aquí como juez y jurado, elegido por ustedes, de tal modo que en esta sala habrá orden e imparcialidad de parte mía. Empecemos de inmediato que tiene que decir usted Tierra.
La Tierra: Para mi ella es importante en mi, cuando camina le da vida a las plantas, serenidad a los animales y hasta amor quienes la rodean. De mi parte ella es la reina del mundo con el amor que brinda sobre mí.
El Sol: Muy bien Tierra, que tome la palabra ahora el agua.
El Agua: Los ríos, lagos y mares se amansan cuando la ven, la lluvia se detiene al ver su presencia, al notar esto la observo yo también, y logro apreciar que ella es tan clara y trasparente, húmeda en el amor y tan fría ante el dolor. De tal modo que entiendo con claridad que ella es el espíritu de reina que necesitan mis corrientes.
El Sol: Muy bien Agua, que tome la palabra ahora el aire.
El Aire: Al momento que ella nació un aroma dulce lleno de amor se expandió a los cuatros vientos, desde ese día la vida suspira por ella, he recorrido todos los rincones del mundo hasta donde no hay luz y no he encontrado ese aroma de reina amorosa que vive en ella.
El Sol: Muy bien Aire, que tome la palabra ahora el fuego.
El Fuego: Muchos decían que de mi emanaba mucha luz y calor, pero lo que no mucho saben, es que perdí esa fama, esta supuesta reina de quienes ustedes hablan, quema mas que yo, el calor de amor que emana de su ser es mas grande que todos los volcanes juntos, la flama que hay en su corazón es mayor que la del sol, y la luz que hay en sus ojos es mayor que el de todas las estrellas juntas. De mi parte ella es más que una reina.
El Sol: Muy bien Fuego, que tome la palabra ahora el invitado por parte de los humanos.
Cruz: para los que no me conocen mi nombre es Cruz, y es una placer conocerlos a todos. Ya no tengo nada que decir, casi todo lo han dicho ustedes. Solo agrego lo siguiente: Cuando se trata de definirla a ella no hay palabras, no hay títulos, no hay nada ni nada que se iguale a ella, lo que si se, es que Dios no las envió hecha de amor completa, desde que la creo, nació y vive, ella solo ha sabido dar su resplandeciente amor. Para mi ella no es solo una reina, porque reina son todas las mujeres, para mi ella es la Reina de Reinas en el amor.
El Sol: Muy bien Sr. Cruz, palabras sabias y llenas de amor. Sin más que decir a decisión de sus palabras y comentarios queda decretado lo siguiente:
La Mujer de quien todos ustedes se expresan es declarada desde este momento como la Reina del Amor en la Tierra.
Y todos dicen:
Tierra, Agua, Aire, Fuego y Cruz: “Que Viva La Reina__________________Por Siempre”.
Increíble una hermosa reunión, todo para discutir lo que eres, lastima que se tardaron en descubrirlo, espero que nunca olvides mi reina que con todos los elementos juntos y el universo se me seria poco amarte si me dejas.