Robarle el corazón a una persona, sucede en segundos, conquistar el corazón sucede en hechos necesarios.
Dar palabras de aliento sucede todo el tiempo y en todos lados, marcar el alma con palabras sucede en niveles calidos de primavera.
Apoyar en momentos necesarios sucede en ciertas ocasiones, ser el pilar por siempre de momentos fallidos sucede solo es una relación de amor llevado a otro nivel fuera del erotismo.
Compartir una parte del camino destinado sucede en años, días, meses, horas, minutos, pero marcar el camino dejando huella sucede solo sí estas dispuesto a caer y levantarte a la par de quien decides acompañar.
Sentir amor y éxtasis sucede en la interacción con otro que sienta lo mismo, amar sin piedad y mesura sucede en los rincones del universo terrenal enmascarado como locura.
Ser recordado en los corazones de los que tuviste oportunidad de tocar sucede cuando tu esencia ha tocado el alma de aquellos. Trascender en la memoria del alma sucede cuando has compartido tu ser con esas personas y tuviste que partir antes que ellos.
Haber hecho esto y muchas cosas mas sucedió cuando me acompañaste en un momento de mi sendero en esta vida tocando mi alma para ser uno de mis pilares. Quererte y haber trascendido en mí ser sucede ahora que te has ido, dejando muchas preguntas hacia ti, pero solo sé, que todo esto sucedió mientras vivías y yo aprendía de ti….Gracias Amiga!
DeL MaR