He vuelto después de un periodo largo de silencio y sin usar mi nombre de poeta por estos rumbos de los mares jadeantes de poesía.
He vuelto después de haberme empapado de muchas experiencias para narrar que marcaron mi alma llevándola al orgasmo de la felicidad pero también al inframundo de la tristeza vaga devastadora de los actos humanos y divinos.
He vuelto a pesar de haber sido desgarrada en la tormenta sintiendo como perdía trozos de alma que se fueron desmenuzando en la lucha por seguir firme en la batalla.
He vuelto hecha una ola de sentimientos que me bofetearon para detenerme y hacerme dar cuenta de que ya terminaba y tenia que dejar ir.
He vuelto siendo el día de hoy una persona mas madura dispuesta a aplicar lo aprendido hecho oraciones que suenen como melodías en aquellos corazones abiertos a la expresión de la divinidad humana.
He vuelto para contar mil y un historias a aquellos que están pendientes de mi existir, solo me queda decir que hay que esperar a que ideas y olas de sentimientos latentes se ordenen, mismos que hoy me hicieron una mejor persona.
DeL MaR