Blanca Castillo

Adiós

Sonrisas que se  han borrado entre el adiós y hasta luego, el tiempo es sabio, reconocerá lo que he nublado y vendrá de nuevo ofreciendo lo que ya no me pertenece, mi piel se encuentra vacía, no encuentra la fragancia de la tuya, te has alejado lo sabe, lo siente .

El ruido de aquellos días en tus ojos, también me ha abandonado, dejemos lo claro y empezemos a reír de tu partida y cerremos este silencio con una sonrisa, mis labios no encuentran los tuyos, ve asegurándoles que no los tocaran mas y aunque pidan que los colmes de ti, no les permitas tan cruel agonía de hoy tenerte y mañana verte perdido.

Adiós he de decirte y aun amándonos los dos, tu dices que no es para siempre, y yo, intentare marcharme antes de que mires una vez mas lo que pudo ser; Alejate, vive sin mi, haré lo mismo.

¿Por que no hemos de intentar olvidarnos?      

Tal vez mañana encuentre una formula o algún jabón para arrancarte de mi vida, de mi piel; y así, dejarte, y aunque nuestros sentimientos no son lo que nos separa, la distancia no siempre es buena amiga, y al sumar complejos, estarás del otro lado intentando borrarme.