Hola madre querida!
Hoy, como ya lo sabes es mi cumpleaños,
Hace tanto tiempo me llevaste en tu vientre! Cuando nací cuanto me malcriaste, tengo el recuerdo latente en mi corazón herido!
Pero ese recuerdo me mantiene vivo, cuanto me cuidaste y me protegiste, cuanto generoso amor me diste y sembraste en mí!
Tus manos de madre amorosa acariciaron mis sienes, no podía conciliar el sueño si no estabas a mi lado y eso fue casi hasta los 12 años, es que te necesitaba tanto que no me daba cuenta de tu cansancio, que va! Siempre te necesite! Es que me daba vergüenza que mis amigos me vieran como “el nene de mamita”
Que tonto! Si tu presencia y amor era lo único que me daba confianza!
Cuanto te agradaba la música romántica y la poesía quizás por eso escribo, escuchábamos música juntos comiendo bizcochuelos,Que un santiamén hacías, que hermosa voz para cantar y que afinada! Mientras lavabas la ropa, cocinabas, limpiabas y nos cuidabas y como si fuera poco también cantabas! Y no tenias lavarropas, con fuego a leña desde temprano! OH madre querida de mi alma! Reconozco que muchas veces te hice doler la cabeza, perdóname por favor Madre querida! No hace falta que me lo digas, estoy perdonado! Te cuento madre querida, por todo lo que
Me enseñaste y me inculcaste puedo regalar inmenso amor a otros!
Y no hablo tan solo de mis hijos y mis nietitos, amarlos a ellos es fácil, puedo amar a quien no conozco, al que me daña! Aprendí a perdonar como me enseñaste, a ser amable y tolerante, a ser generoso Y misericordioso pero sabes una cosa? Todavía estoy lejos de igualarte!
Cuantos valores me enseñaste que me hacen buena persona, pero madre querida, aun no me resigno y no dejo de extrañarte! Hoy en mi cumpleaños extraño tanto tu presencia, siempre pensabas en un regalo! Con un solo nombre te bautizaron Carmencita!
Madre querida, mami te decía y te digo, no tengo consuelo perdóname madre, estoy llorando porque hoy en mi cumpleaños ya no te tengo!
Tu amado hijo
raul enrique perdiguero samaja