Porque se me hace tan difícil encontrar sosiego durante las noches, recuerdos que vienen y van que con el pasar de tiempo se hacen más usuales, en realidad no se que es lo que puedo sentir, ¡será que aun te amo!
El olvido se me hace eterno, una vida en que los días van y vienen y los recuerdos de ti no se detienen. Es angustiante pensar en ti, saber que por más que te piense no estarás, que tus sentimientos no son iguales a los míos.
Me pregunto cada día si al menos recuerdas los lindos momentos que no se escapan de mi mente, me imagino que ahora me estas pensando aunque así no sea, pero al menos eso da conformidad a mi alma, me tranquiliza saber que aunque no estés conmigo puedas amar a otra persona, pues desde que te perdí mi alma se fue en ese momento contigo cerrando todas las brechas de volver a amar a alguien como te amé.
Me invade una nostalgia que acaba conmigo, mi soledad no precisa de compañía mientras tu recuerdo siga vivo como aquel primer día en te descubrí. No se cuan eterno será este sentimiento que me quema por dentro y que tengo que callar, porque de qué me sirve decirlo si por mas que intente nunca sentirás lo mismo.
Si pudiera olvidarlo todo, borrarte de mi piel acabar con este tormento que se convierte en eterno con el pasar del tiempo. Si tan sólo pudiera decir con palabras lo que ahora estoy sintiendo talvez este sentimiento se olvidaría. Sin tan sólo pudiera.