En el ocaso del amanecer está escondido tu semblante anhelante de mis recuerdos sollozantes de una mirada que me lleve al entendimiento de un sentimiento abstracto que se esconde en el silencio evasivo de toda esta realidad.
El atrevimiento de mi evocación me traslada a los sueños convertidos en pesadilla por saber que serás ausencia de mis desvelos acallados por el vacío de tu presencia. Presencia provocada por mi partida a un mundo de ensueño inherente a tu mirada de ocaso incesante.
Nostalgia de tu ser eludido en mis versos en prosa que surgen en el alba de tu misterio formando parte de mi historia rechazante de mi despojo a mi carencia de recuerdos grabados en tabula rasa de mi existencia.
Horizontes perdidos por aquellos momentos de alegría que día con día se traslucen en el brillo de mis ojos necesitados de suspiros jadeantes de momentos de espera a mi regreso para apreciar aquella luz de tu universo por medio de tu mirar.
Amor desmedido plasmado en la abstracción por el naufragio al que me someteré para vivir el sosegar de mi dolor ante el desprendimiento de mí partir.
DeL MaR