Hola Amigo(a), deseo que en el Año 2011 que de por cierto parece una ficción decir 2011, lo hagas a como tu lo desees, que no encuentres mucha resistencia a tus sueños, que no desmalles porque, si quieres algo y esta difícil significa que lo que quieres vale la pena, por lo tanto todo lo que desees lo puedes tener, por supuesto que se comienza por tener los clavos que van a construir el puente que te pase al otro lado de la prosperidad y la dicha. No nos frustremos cuando nuestros sueños mas anhelados no se manifiestan, pues tengo entendido que hay dos maneras de alcanzarlos, la primera es atrayendolos con el poder de tu actitud y pensamientos y la otra la que mas nos gusta y la que mas nos convence es "haciéndolos" con lo que sabemos, con nuestras manos, poco a poco, hasta lograr terminarlos y decir feliz y contento..."Lo He Logrado".
Seria muy bonito solo enfocarse en que todo te saldrá muy bien, pero Creo que siempre van a haber situaciones difíciles y no es que determine con esto esas cosas pero, creo que resulta menos estresante dejar un margen de nuestra realidad negativa, ya que el equilibrio psicológico no es 100% positivo,y para así no sentir frustración después cuando las cosas no estén a como las soñamos.
Pero déjame decirte que todo lo que nosotros sentimos como problemas, es solo por que tenemos una manera de interpretar las cosas y es con dolor, identificándonos con la tristeza con la desdicha, echo que hace que cada circunstancia de nuestras vidas sea muy doloroso y pesado resultando casi la mayoría de veces en enfermedad tanto mental como física.
Hay muchas mentes que han logrado poder interior y han limpiado internamente todas esas cosas que a nosotros nos abundan y sus vidas han cambiado, han pasado de un estado mecánico a un estado de recuerdo de si mismo, el cual proyecta mas actividad consciente y así tener el poder de cambiar sus estados negativos a positivos y dominar las circunstancias que le acaezcan.
La vida es menos difícil, cuando con tus recursos mentales acomodas cada situación en un lugar neutro, con la esperanza de pasarlo aun nivel positivo.
Ver la vida con sencillez, nos quita mucha tensión y nos da lucidez mental menos estrés y mejores respuestas al problema. Si hoy tienes un problema, observa cuales son los estados que te genera, luego no los evites si no compréndelos y luego toma acción la que sea necesaria y enrrumbate con tus propias manos a resolverlo, el echo de estar accionando o trabajando o moviéndote en pro de su solución, te liberara de el estado negativo aunque todavía no tengas los resultados.
Bueno amiga(o), nuevamente deseo solo buenas cosas para ti, no dudes en pedir a Dios todo lo que desees y acostúmbrate a pedirlo por tres veces que hay mejores resultados. Que Dios te bendiga y que seas muy feliz y estés en paz con vos y con los demás. Feliz año nuevo.
Tu amigo JossU.