Permítame señora bonita:
Conocer sus sentimientos, anhelos y alegrías que muy dentro de usted están olvidados y contenidos, que al paso del tiempo dejaron de ser imprescindibles en usted, deseo compartir con usted bellos momentos y el cariño que tanto deseaba y perdió la esperanza de vibrar y sentir por alguien.
Permítame señora adorable:
Ser la fuente de su alegría y la luz en su vida, sus lindos ojos vuelvan a brillar con esa sensualidad muy suya, haciéndola sentir que es importante y vale la pena sentirse querida por alguien como yo.
Permítame señora de mis deseos:
En una noche mágica de luna llena conocer los secretos de su intimidad, iluminar mi oscuridad con los colores de su desnudez, recorrer con besos y caricias palmo a palmo la seda de su piel, venerar con vehemencia los montes y valles de su bella silueta, embriagarme del néctar de sus íntimos tesoros, hasta llenar nuestros sentidos de la necesidad de amarnos uno al otro siendo la culminación de algo muy deseado y juntos cabalguemos en el potro indomable de la pasión y el deseo, alcancemos el añorado placer de nuestra entrega, finalizando en un abrazo lleno de ternura cobijado por sus encantos.
Permítame Señora de mis sueños:
No solo ser su amigo de ocasión, ni aquel tipo que busca con usted una aventura, acépteme como una persona especial que quiere caminar al lado de usted a través del tiempo, con un sentimiento puro y sincero, dejando huella imborrable en su corazón…. Déjeme ser su único amor….