No sé cómo explicar esto que estoy sintiendo, estoy feliz porque sé que te quiero y al mismo tiempo tengo tanto miedo.
Hace tanto no sentía algo así, intenté evitar este sentimiento porque no quería más sufrimiento, pero siento que a tu lado eso quedo en el pasado.
Trate de negar lo que sentí por miedo a que me lastimes pero ahora de a poco estoy intentando volver a confiar y olvidar todo el mal.
Por momentos me sorprendo pensando en ti y una sonrisa se asoma y me encantaría saber si tu pensarás en mi ahora.
Siento que con toda mi alma te quiero y aunque a decir que te amo aún no me atrevo debes saber que te necesito a mi lado, no te vayas, te lo ruego.
A pesar de saber qué me quieres tengo miedo de sentir esto por eso hice lo que pude para no enamorarme y evitarme un sufrimiento. Pero hoy ya es tarde me rendí ante tu mirada y de mi ya no queda nada.
No sé si esta vez será por siempre o una vez más me equivoque, lo que se es que es tarde para volver atrás, aunque no quise me enamoré y estoy segura que si me dañas mucho sufriré.
Te necesito a mi lado, te extraño si no te tengo, ya mi corazón te pertenece, quiero que estés aquí, que nunca me dejes y que no me hagas sufrir. En ti pongo toda mi confianza, espero nunca me defraudes, me des una esperanza de ser feliz y siempre estés junto a mí.