Ya pasaron todas las horas, todos los minutos, todos los segundos que me prometieron darían hasta este momento. Si me permiten decirlo, pese a que muchos dicen que fue bastante, no me duro ni el gusto (que como también me dijeron) debería tener de que se alargaran las cosas.
Es un túnel azul, mucho mas azul parece ahora, y es un lindo azul, que pena notarlo ahora pero no importa ya, además, encontré al final de ese corredor algo mas cautivante, pocos utilizarían esta palabra pero no hallo otro adjetivo mas acorde.
Un escenario con sus butacas, sus luces, sus estelares y su gente, pero gente que ya sabe lo que pasara, por tanto antes de la función amigos lloran, enemigos me miran con odio y perros y burócratas guardan en su cara firme una carcajada de satisfacción hacia mi, pero no importa mas.
A partir de este momento mi querido oyente, todo pasa mas rápido en mi mente de lo que debiera ser o por lo menos lo que quisiera, pero no importa mas. Me siento y yo los veo a todos, y todos me ven a mi, y no hay nadie que juzgue, eso ya se hiso en otro momento del cual no quiero hablar. Oí muchísimas veces la comparación sentir amor es como sentir electroshock, pero el amor no te lo dan a 10 000 volteos por un policía amargado, pero como lo he jurado antes no importa ya.
Al estallar toda mi vida, todas mis ideas, este abrupto escenario en mi cabeza rio y solo puedo morir y reír durante esos agonizantes y por desgracia ahora si largos segundos. Y mis amigos seguirán llorando, mis enemigos seguirán odiándome y esos perros y burócratas seguirán matando y yo desde la otra otro lugar seguiré riendo por que je je ya no importa.