Difícil es llevarte cada día sin si quiera verte, arriesgarte a brazos que no saben lo que harán, murmurar sin haber escuchado nada. Navegar el cruel deseo de tu piel perfumada y que sea otra quien te proclame, decidir ¿que es mejor? dañarte a mi lado o dañarte sin mi.
Difícil es morir cada día sin que tu te des cuenta, resucitar y saber que estas oprimiéndote a ella, dedicar la vida entera a encontrar el camino de vuelta y tenerlo justo a la izquierda, no demostrar lo que mis labios juran y perder la cordura.
Difícil es que no estés bien, que las decisiones no siempre sean las correctas, querer hacerte feliz y no estar a tu lado, desear tu cuerpo, llorar tu recuerdo, soñarte y haberte dejado.
Pensar que es lo correcto, desgarrarme el cuerpo, inundarte en mis pensamientos, decidir ¿que es mejor? dañarte a mi lado o dañarte sin mi, matándote de cualquier forma, aniquilándonos ambos.
Difícil es vivir cada día con el peso de la realidad, sumergirnos en la fantasía de un amor al que nadie comprenderá, difícil sera conocerla a ella y sonreír por tu felicidad.