El amor es un secreto guardado en mil diplomas, que solamente se obtiene cuando se descubre porque cada letra sale de un encuentro.
encuentro que acaricia los labios que desnudan los sentimientos.
Sentimientos Que saben temer, al sentir el frio que provoca el miedo, frio que no es frio cuando el fuego lo entrelaza.
Miedo que no permite al corazón desangrarse en pasión.
Pasión que se escribe con la pluma del corazón.
Pluma que es una ruleta, Llega al azar lanzando flechas, Cuando a la edad las atrapa, olvidando aquellos recuerdos, Que giraron con el tiempo.
Tiempo que al baúl ha sido sellado, como el mismo templo.
templo En el que se sumergieron viejos corazones, perdiéndose en lo oblicuo de la fuente de bendiciones, Donde fueron bautizados, Los dotes de cada quien.
dotes al ver que no era amor para cada ser, Era solo el interés de no estar solos y poseer a alguien Que al menos una vez les diera de comer Lo que Dios a los hombres les hace tener sed.
Sed que solo se sacia, cuando la tempestad trae torbellinos, que asen al amor tener esperanza, cuando solo se tenía la certeza de quien sería más fuerte.
¿El frio que abriga o el fuego que da fuerza y valentía? huir de el como un espía, seria huir de la esperanza, enfrentar la templanza, atravesar con dardos las llamas, creer en el mí que habita en la última esperanza.
Esperanza Que no deposite en los demás sino en la confianza.
Confianza y miedo que me alejan de mis sentimientos, al ser dardos que atraviesa los cielos, al ser un rayo que se extingue un momento y vuelve cuando se enciende de nuevo la llama que llevo dentro.