Que difícil es hablar contigo, escribirte cartas y pedirte un beso. Que difícil es dormir en tus brazos, pedirte algo a ti me hace tanto daño, porque estoy tan enamorado, y tú, por mí no sientes nada...Hay mujer como haces daño, mi vida, mi amor, mi ilusión eres tú.
Como desearía ser algo importante en tu vida, incluso sería tan feliz, que lo que escribo ya no tendría sentido. Y con un beso tuyo que haga que tu alma salga despavorida de tu corazón, haría que mi cuerpo no aguante tal dicha y muera al instante.
Profundamente siento tus caricias que jamás me diste, y siento tus labios que jamás roce. ¿Qué me sucede en este momento? Quizás estoy enloqueciendo, y esto me vuelve tan estúpido, sentirte sin jamás haberte tocado, pues eres como el viento sabes que está ahí pero no por eso será tuyo, siempre es de todos al igual que tu corazón. Pues tu belleza es tal, que a muchos has dejado enamorados. Eso es todo lo que puedo decir, jamás encontrare ni rima ni verso para explicar lo que tú me haces sentir, mucho menos las palabras adecuadas que describan lo mucho que te quiero.