Tratá de visitar de vez en cuando tus orígenes: si así no lo hicieras, el viento, la lluvia y el tiempo pueden borrar las huellas, entonces....será tarde para hacerlo.
Si de sigilosos se trata: la juventud, se va...sin darnos cuenta.
Las mariposas más floridas, las he visto salir....por las ventanas de tus ojos.
Caminando distraídamente, vi pasar a mi lado algo único, al querer atraparlo ya se había ido, más tarde me di cuenta....que era el tiempo.
La experiencia: la busqué tantos años y cuando la encontré, me di cuenta que era una montaña dorada y al querer subirla....no tenía fuerzas para ello.
Utopías son utopías....¿y si un día son realidad?.
Estoy sangrando por la herida de un amor ausente, quién te dice que alguna vez nos encontremos en la calle ESPERANZA...casi esquina ILUSION.
Los especialistas en construir caminos, llegaron a la conclusión que la ruta más difícil...es la que nos lleva a la dicha.
Hay una sola forma de combatir la mala honda, tener buena cintura para esquivar a los mediocres....y una sonrisa a flor de labios.
Me moriré siendo un jugador compulsivo, hasta que eso ocurra, apostaré todas las fichas....a la ilusión, los sueños y las esperanzas.
Era un tipo que tenía luz propia, hasta que se le volaron...las cinco luciérnagas que tenía en la cabeza.
no existe disolvente más potente...que el tiempo.
La poesía es un viaje desde el aeropuerto de la imaginación, con destino abierto...a lo impredecible.
Si la vida te pasa por al lado sin darte cuenta es un problema, pero si la que lo hace es la juventud, es una grave enfermedad, que para colmo...no tiene cura.
Boris Gold