Dianafly

Despedida sin aviso...

Nunca creí llegar a despedirme de esta manera... nunca creí en q había un final real y precisamente no era el que imagine.

Cuando fue que murió mi reflejo y se deshizo cualquier palabra escrita en el silencio, no puedo pensar sin necesitar un lápiz negro. Mi estomago esta al revés y quisiera poder vomitar mis sueños... Quiero gritar y que mi garganta sangre hasta dejar mis mejillas sin color; deseo romperme los ojos para dejar tu imagen en un charco.

Después de miles de escalones que subí y baje ahora resulta que siempre estuve en el mismo maldito lugar. Mis manos están amarradas a mi vientre para poder soportar el dolor que me ha dejado la ausencia, mientras la soledad azota contra mi cara y se burla de mi alma. Estaré yendo hasta el fondo del armario y talvez me este hundiendo en el mar, solo para poder cerrar los ojos... Desaparezco y no te das cuenta!!!!

 Tan llena de fe que me engaño sola, tanta ilusión que me mata de a pocos y solo hace que las cicatrices se abran violentamente y duela en cada respiro. Basta! Tengo un desierto en la mirada...