violeta flor

ROSA BLANCA

 


Ella Caminaba por el bosque era otoño y la hojas caían, se veía el cielo azul y las hojas de colores marchitos en el suelo. Un momento tranquilo como muchos en la vida, aunque no son valorados por tontas ironías. Llegaste tú con una rosa blanca  y una sonrisa sincera en tu cara,  mirando mas allá del horizonte encontrándola sentada y desconsolada, pero  aun estabas lejos, no podías llegar a ella, no podías hablarle, ni besarla como tanto lo deseabas.  Ella se paro y continuó, caminaba perdida hacia la luz sin encontrarse con tropiezos pero tampoco con  el  verdadero amor, de pronto otra vez apareciste tú con un poema y una rosa blanca en la mano derecha, con los ojos tristes por haber fracasado en el intento de caminar a su lado, pero pensando en que una oportunidad más podías obtener, y en la que no fallarías esta vez.. Mirando al cielo, ella desapareció, en un minuto se perdió, aunque cada vez más cerca de la luz se encontraba,  mientras que tú desesperado la buscabas,  aun percibías su alma y su corazón, sentías su olor, el viento era tu guía y la soledad tu compañía, tu solo pedias tenerla cerca y decirle cuanto la querías.

Ella buscando esa paz caminaba cada día  y tu totalmente olvidado, perdido y desconcertado, no entendías ya para que tus pies se movían, ya que pensabas que ya no la verías, pero igual cada día un rosa blanca le traías y la anterior que perdía el encanto, el color, y la alegría marchita en tu mano la tenias. Al mismo tiempo ibas perdiendo la ilusión, de conocer en ella el verdadero amor. Recordabas simplemente el oscuro de sus ojos, su pelo lacio y la sonrisa de sus labios

Tal vez mal el camino escogiste o tal vez ella no era para ti, pero  si aun es de día la esperanza esta viva,  si el amor que sientes es realmente fuerte no permitas que la venda de sus ojos te aleje, no permitas que entre a la luz, lucha para que te vea, lucha por tener su amor. No olvides que  existe el sueño infinito, que aun ella te  puede amar,  abrir su corazón, y mirar mas  allá  y así darse cuanta que tú eres la persona que ella siempre esperaba que llegara con una rosa blanca.