En todo el día mis pensamientos estuvieron hacia ti
Desde el ultimo hasta el primero, mi conciencia
Se levantaba cada vez más alegre por saber
Que tenía el privilegio de respirar el dulce aire que tú respiras.
Recuesto mi cuerpo para poder descansar pero viajo en mis Pensamientos hacia un lugar donde tú presencia está cada vez mas resonando en mi ser.
Alcanzó ver una luz creo que la más hermosa que mi alma haiga visto y cada segundo que pasaba se acercaba con cuidado hacia mí, mi corazón estaba frio más que mis manos y mis piernas queriendo escapar de ese lugar pero algo lo no permitía no dejaba que me fuera de ese lugar, mi corazón se tranquilizo
Y mi mente le pidió a mis labios que le preguntaba que quería de mí. Duraron muchas horas ese lugar se había quedado en silencio.
Hasta que desperté y me di cuenta que estaba en la clínica muy enfermo, pero tú estabas a mi lado a recostada en mi hombro dormida , despertaste y mi viste despierto me diste un abrazo de aquellos fuertes, me dijiste que había pasado 2 años en este lugar y los médicos le habían dicho que ya no había solución en mi, el estado mío era de coma hasta estos momentos que desperté me diste un beso y mi corazón sintió que la que eras tú la luz que me acompañaba en la oscuridad.