Hoy, siento de nuevo la pasión que tu adiós se llevo,
Hoy, siento de nuevo el sabor de unos besos, besos que no son los tuyos.
Hoy, siento, deseos de olvidarte ¿será verdad que podre olvidarte?
Hoy, recuerdo lo feliz que fui contigo, y siento la nostalgia de tu amor, ¿Sera verdad que podre olvidarte?
Hoy estoy en otros brazos que no son los tuyos, siento su piel y su calor una calor que no es tu calor, ¿te estaré olvidando? ¿Será verdad que podre olvídate?
Hoy, tengo una nueva cita con alguien que no eres tú, estoy igual de nerviosa que aquel día, ¿recuerdas nuestra primera cita? Yo, si. La recuerdo, era una tarde soleada de abril, junto al tronco del viejo álamo, en la orilla del rio…te espere durante media hora, y por fin te vi llegar, venias sonriente, me distes dos besos en las mejillas y charlamos largamente de ti y de mí, luego fuimos amantes un tiempo, ¿cuánto tiempo? ¿Lo recuerdas?
El suficiente para quererte… como no quise a nadie, y ahora ¿Qué? Ahora… ¿podre olvidarte? A caso ¿podre? Dímelo tu mi amor.
Estoy haciendo el amor con otra persona, que no eres tú, siento, un enorme placer con ella, ¿pero podre olvidarte?
Recuerdo la primera vez que te hice el amor, fue en mi cama, en esa cama que aun duermo cada noche, todavía percibo tu olor, cierro los ojos y te siento a mi lado, abro mis ojos y no estás tú, es ella, pero percibo tu aroma, su respiración me recuerda la tuya, todo me recuerda a ti, ¿podre olvidarte algún día? Dímelo tú.
Autor: Joaquín Méndez. 12/02/11
Reservados todos los derechos.