linda abdul baki

Acróstico a Suroler

 

 

 

Acróstico a Suroler

 

Susana es su nombre, Suroler su seudónimo

Un alma hermosa inclinada al amor

Reliquias de sentimientos guardados

Ondas sutiles emanan en tus letras

Linda tu hermana te saluda con amor

Eres mujer que te adaptas a todo

Ríos de agua cristalina en tus pensamientos

 

Suroler estas citas del amado Maestro te las dedico con mi cariño

Algunas citas del Amado Maestro Kirpal

 

Dios está presente en todas partes y nosotros somos sus hijos hermanos y hermanas en Dios. Los pecados de  cientos y miles de nacimiento son erradicados por medio del contacto con esa luz.

 

Desconéctense del lado externo y exotérico de las cosas, que cambia de acuerdo con las variaciones climáticas y las costumbres imperantes. En cambio, ¿cuál es el camino de la vida interna? Debemos ser limpios y pulcros, puros de Corazón, llevando una vida de verdad y de contacto elevado.

 

A menos que se controlen los sentidos, que la mente se aquiete y el intelecto se equilibre, el alma no puede tomar conciencia de sí misma

 

Al sentarnos en remembranza del señor ¿acaso importa si miembros de otras religiones se sientan a nuestro lado? Ustedes saben de la unidad básica presente en toda vida, ya que esta ciencia es la enseñanza fundamental para todos los seres humanos.

 

La humildad es un ornamento de gran belleza.

 

¿Por qué razón no nos sentimos felices? La fuente de la felicidad esta dentro de ustedes, pero la han venido buscando en lo externo todo lo largo de la vida: comiendo, bebiendo, en deleites visuales, música, una y otra cosa. Si ustedes se hubieran retirado de lo externo y remontado por sobre la conciencia del cuerpo, habrían encontrado la fuente de la luz.

 

Sean veraces con ustedes mismos. Pueden engañar a otras personas pero no al Dios que mora en ustedes.

 

Busquen minuciosamente en sus corazones para que puedan determinar con exactitud lo que verdaderamente desean.

 

Aquel que se siente afectado por lo que otros dicen, sin lugar a dudas esta todavía controlado por el ego y aun tiene que conquistar su propio yo; y debe aprender los fundamentos de la espiritualidad.

Los insignificantes lamentos de una hormiga pueden llegar a El más rápido que el sonoro bramido de un elefante… El está presente en todos y cada uno de los seres. El no está lejos, en los cielos.

 

La mayoría de nosotros aparentemente vamos encaminados hacia Dios, pero al penetrar al fondo de las cosas encontramos que no estamos yendo en pos de Dios, sino en realidad, tras las cosas del mundo. Vamos en pos de Dios porque pensamos que podemos obtener las cosas por medio de Él.

 

Aquellos que afirman tener amor a Dios, pero que en realidad sienten odio por algunos de sus semejantes que son todas criaturas de Dios, no son más que mentirosos.

 

Tomen tan solo un poquito de amor y llévenlo a su hogar, se verá lleno de paz. Den un poco de amor a un grupo de trabajadores y todos comenzaran a sentir amor unos a otros.

 

El propósito verdadero de todo rito y costumbres ceremonial es desarrollar amor.

 

Con mi cariño y amor de siempre Linda

Todos los derechos reservados del autor