Lucia EZ

A quien corresponda

Derechos de Autor.
Registrado ante la SEP e INDAUTOR


23 junio 2009

A Quien Corresponda:

Hoy m levante con muxos pensamientos en mi cabeza, apague el despertador que indicaba que eran las 9.00 am, escuché llover y volvi de nuevo a meter mi cara entre las sabanas, no dormí tarde mas sin embargo me siento cansada y el fresco que regala una mañana lluviosa me incitó a no levantarme.
No puedo ni me atrevo a llamar a esta situación "KARMA" más bien es una simple depresion en el camino, en mi conciencia caían mil pensamientos de las personas que alguna vez estuvieron ese mismo camino y que dejé atrás... hablo de personas trascendentes, no como las personas que salen de tu vida sin darte cuenta  .... Todo eso invade mi pensamiento mientras trataba sin exito de conciliar el sueño.   Hoy me acuerdo de ese corazón roto que dejé por orgullo, de ese momento de poca comprensión y asi como yo hice eso es preciso asegurar que he sufrido de la misma manera al pasar mi corta pero intensa vida, le llamo intensa porque he probado muchos sentimientos y visto tantos matices, he hecho tanto que se que podria morir sin arrepentimiento pero con la incertidumbre de saber lo muxo que m habria perdido.
Dí mil vueltas entre las sábanas mientras ligeros rayos de sol tocaban el techo d mi cuarto avisando que ya era bastante tarde como para seguir en la cama... aún asi permanecí dentro de ellas otro rato más. Recordé muchas palabras de las cuales la que mas resonó y lastimó mis oidos fue "te amo". Sí, lo he dicho ¡Y vaya que lo he escuchado! pero ¿Cómo saber cuando esta dicho de la manera más sincera?... Yo acepto haberlo dicho tan sólo 2 veces de manera sincera, desde el corazón... una que aún parte mi alma y otra que lo dije en su momento pero por las circunstancias nuestros caminos separaron, a esas dos personas no les puedo desear más que una real y completa felicidad, fue realmente impresionante como una me lastimó a mi y yo lastimé a la otra, pasé de victima a victimario y lo peor de todo es que fue sin querer.   Pienso en esas dos personas y bueno... hace poco hablé con una y después de sincerarnos en su mente la mejor opción para detener mi sufrimiento y sentimiento fue dejar de tener contacto conmigo y realmente espero sea bueno para los dos pues a decir verdad el jamás supo corresponderme pero he de confesar que jamás había sentido y amado con tanta intensidad es por eso que aún me cuesta trabajo comprender su desición pero la tengo que respetar, hoy en dia se me rompe el corazón al pensar en el y se que ése último adiós se tatuará en mis recuerdos por siempre, no hablo apresuradamente aunque este suceso tuvo lugar hace poco pero el corazón y la mente lo saben, saben que ese día es de gran trascendencia y esos momentos son de gran valor para mi alma y los he de guardar como tesoros.
La otra persona, reconozco que no fue la mejor pareja del mundo pero yo tampoco lo fuí más sin embargo eramos un buen complemento, al menos en mi opinión. Fue una victima de mi inmadurez y de mis malas desiciones pero apesar de eso le quise mucho pues en él encontré algo brillantemente bueno...encontré comprensión y fui correspondida, es por eso que me dolió haberle causado dolor. Sin saber en donde esté o qué es de su vida miro al cielo y espero que las cosas mejoren para él, pues por complicado que llegase a ser es de las mejores personas que he conocido a pesar de que él no me tenga en ése concepto, asi que no espero ni exijo nada solo hay buenos deseos para él. No mentiré, la verdad es que muchas veces me pregunté "¿cómo seria mi vida SI YO HUBIERA...?" ... pero bueno eso no existe y no me quejo de lo que vivo hoy pues cada día aprendo mil cosas nuevas y eso me hace feliz. En fin, había llegado la hora de despejar mi mente y abrí la cortina para dar paso a un nuevo día, donde esas personas están presentes pues me han dado grandes lecciones de vida, estos pensamientos se dispersaron mientras veía como rebotaba la luz en las particulas de polvo que agité al levantarme mientras en ese momento el despertador del celular volvió a sonar con la melodía instrumental "pide al tiempo que vuelva" haciendo de ese despertar una experiencia memorable, es hermoso ver como algo tan diminuto me cautiva últimamente y ese pequeño placer se disfruta más cuando se acompaña con tan hermosa melodía. En fin aqui termina este escrito y me despido deseandoles un gran dia.


Hasta pronto :)