´´Tomo la ruta con mi equipaje de pensamientos y sensaciones inhóspitas por descubrir
Un amanecer en alguna parte del mundo y observar la muda lagrima de un llanto apagado y calmo, sin esperanza a volverme a ver. Tan solo un amanecer en cualquier parte del mundo para volver a recordar mi voz en la distancia en el segundo previo al eclipse de emoción y tristeza, aun sigo transitando por la galería de miradas y ojos, lagrimas que caen en un destello de soledad y prisión.
Tomo la mano que despacio pasa por la balanza de paciencia y comprensión, es tiempo de palabras en tu alma y en mi suave silencio al recordarte y mi delicado pronunciar.
Solo una carretera y flores, amanecer y una guitarra que llevo como única compañera de mi frio llanto y amargo recordar amargo y dulce frio y calor, o blanco y negro, no podría explicar mis emociones en esta tarde de luna y grillos del paso.
Como una plegaria que sube alto en el cielo en el sur donde la cruz donde nos guía con la luz de una cascada de hermoso rio y besar el mar…
Escuchar el suave llanto de tanto sufrimiento, de un mal o peor que encadenarse al dolor, desplegar las alas y al cielo un nuevo vuelo y la violencia que tiene que parar…como la tormenta de recuerdos que tortuosa sinfonía acaba de apagar las almas de nuestra tierra y selva de conocimientos sin descargar, como la llama del mismo fuego que nunca deja de arder y nadie nos puede detener en el paso de una carretera y entre colores del nuevo sentimiento``