Soledad gris y triste es la que hoy invade mi vida, una vida que se ha consumido con el tiempo, esperando un amor que nunca llegó...que nunca llegará porque solo fue un espejismo de la vida que jugo con mis sentimientos y destruyo mis sueños de amor y me deja hoy triste y vacía.
Nadie imagina como me duele el alma, como sufre mi corazón, como la melancolía invade día día mi vida, cubriendola con el velo gris de la soledad, envolviendola con frío invierno del olvido y la desesperanza del desamor.
Mi vida no tiene sentido, no tiene valor, ya mi corazón está cansado de latir, ya no tengo rumbo, estoy perdida y desorientada, cuanto dolor puede llegar a sentir el alma por un amor que no será jamás.
Siento como mi vida se va marchitando día a día como las rosas del jardín...que los días se van, como los pétalos de las rosas caen...siento la brisa del viento que roza mi cara, y le pido disipe la pena que me embarga, que se lleve el dolor y la desesperanza.
El amor que tiene mi corazón no podrá ser visto jamás, porque nadie quiere ver con los ojos del alma...tu no lo viste aunque estaba a flor de piel gritandote aquí estoy...se ahogo en el mar del olvido, dejandose llevar por las olas de la melancolía.
Veo mi reflejo en el espejo...y solo veo una mirada triste y sin brillo, sin ilusión, sin esperanza...con un profundo dolor y una falta terrible de amor...Lástima porque se que el amor no llegará jamás...porque se que la melancolía sera mi compañía... la soledad mi abrigo... y el olvido mi compañero.