Corazón hoy triste estas, con un vacío infinito que tratas de llenar con una alegría ficticia, dibujando una sonrisa en el rostro, aunque en el fondo tienes el dolor inmenso de la soledad y la melancolía.
Busco en el horizonte al ser especial que un día compartira mi vida, mis sueños, mis secretos...pero no lo encuentro, solo hay espejismos que me lastiman el alma con su fría y absurda ilusión de jugar.
La noche cae mientras recorro el arido camino de la soledad, mis lágrimas caen cual cuentas de cristal de un collar de ilusiones roto...mis sueños se esfuman como las olas del mar se borrán al llegar a la playa.
Miro las estrellas que apenas aparecen en la noche nublada y fría, son pequeñas luces que tintinean diciendo que el final esta cerca...¿porque el amor se va? ¿porque duele el corazón y te dejan el alma destrozada?
Voy camino al mar infinito del olvido, quiero limpiar mi alma y corazón herido...llevate entre tus olas blancas como la nieve el dolor y la triste melancolía...devuelveme la alegría, dejame sentir el amor que un día pueda salvar mi vida.