Hoy miro las estrellas, cierro los ojos y pienso en lo bello que fue saber que era el amor...ese sentimiento tan especial que conocí a tu lado...ese amor que nunca pense que mi alma podría conocer, y tener a su lado.
De que me sirvio decirte que eras la luz de mi existencia, por mas que luche por este sentimiento tengo que dejarte ir, tengo que renunciar a tus besos, tengo que renunciar a tu amor y este bello sentimiento.
De que me sirvio soñar y entregar el corazón en pleno, si al final te vas de mi lado porque te perdí, si al final el destino nos separa, aun cuando te amo con toda el alma.
De que me sirve la vida si tu eres mi camino y mi sentido, pero hoy el destino nos separa y me deja sin tu amor, sin tu calor, sin tus besos...si hoy me deja sin mis sueños y con el corazón herido.
Tu eres lo que yo quiero, pero tengo que alejarme de ti y de tus besos, voy en un camino sin retorno, en el cual no hay futuro, no hay más que tristeza, melancolía, y dolorosos recuerdos.
De que me sirve la vida sin tu amor, de que me sirve amarte como te amo si no puedo darte el corazón...de que me sirve decirte que te amo, si tengo que elegir otro camino donde ya no tengo ninguna de esperanza de estar contigo.