gatto

mis dias sin ella

Ha pasado un tiempo desde que ya no esta a mi lado, resuenan en mi, el latir de su corazón en mi pecho, largas noche de mal sueño me acosan con el correr de los días y en el ardor de mi alma se quemaron sus caricias, abrumado me encuentro en mi pensar, sintiendo una gran sensación de soledad y desconsuelo, por momento no hago otra cosa que pensar en ella, y si estoy haciendo algo seguro lo hago mal, por pensar en ella.

Como ser humano me pregunto, como podemos ser tan complejos, como un sentimiento puede apoderarse de nuestras mentes y llevarnos a los lugares mas inhóspitos del corazón, como podemos sentir una falta de amor tan grande que hace que nos duela el alma, como se puede sentir tanto amor.

Por que diría estas cosas si ya no esta conmigo? O es que ella sigue en mi y la ceguedad no me permita verla, se que ella se encuentra aun en mi, siento que esta aquí conmigo, en mi cama, en un cigarrillo o en una charla, siento que su fantasma se acuesta conmigo cada noche, pero el no me hará el amor como su cuerpo lo hacia.

Nunca sabrá que estoy escribiendo esto, nunca sabrá que a pesar que este con otra persona su amor quedo en mi marcado a fuego, herida que me duele si no esta conmigo, ya nada importa, ya nada será lo mismo, este profundo dolor hace que piense que soy como una planta, estoy allí pero solamente respiro.

Lo peor que le pueda pasar a una persona, es tener algo, dejarlo ir y luego saber que eso, era lo mejor que uno podía tener, soy una persona consiente, y se que tal vez no sea así, que mis pensamientos están errados, aunque hoy siento que ella pudo haber sido mi felicidad eterna, eso hace que piense de ese modo, prolongando mi sufrir, justificando mi pensar.

En esta carta quedaran guardados mis sentimientos por ella, por mas que quiera ella no volverá, pues yo tampoco lo hare, esta declaración no es mas que un sentimiento de sufrir que se ira con el tiempo, que lo sacare de mi mente y cuando ese momento llegue volveré de nuevo a reencontrar mi corazón, encontrar a otro corazón y tal vez, volver a sufrir por amor.