Hace un año, un nueve de marzo, pude ingresar a este portal, y fue una experiencia maravillosa, que ha cambiado mi vida, que estaba un tanto vacía.
Aquí, a más de poder escribir, como siempre me gustó, he podido expresar todo lo que siento y dejar que las alas de mi imaginación se desplieguen y volar, volar, con el pensamiento dónde solo mis fantasía puede llegar.
Encontré gente sensible como yo, apasionada como yo,; alegre o triste como yo; soñadora, enamoradiza, pero humana , profundamente humana.
Quiero expresar a cada uno de los compañeros, el cariño que me inspiran, y aunque muchos de los que me han apoyado y acompañado ya no están, los recuerdo con cariño y nostalgia. Pero ha habido compañeros que han sabidoimpresionarme, por su don de gentes y sentido de amistad y humanidad y a quienes les debo muchísimo. Discúlpenme, pero siento la necesidad de agradecerles a aquellos compañeros y compañeras en especial:
Empiezo por Susana , (la Su), que sin conocerme me brindó su amistad y confianza y que ha sido tan afectuosa, y admiro su talento para hilvanar poemas.
Dolores Pereira, que con afecto casi maternal me han sabido guiar por los caminos de foro.
Amanda Ackerman, mujer valiente digna de emularse, que cuando aprece me deja sus palabras cual si fueran flores de primavera.
Alicia(Diluz), ay mi Alicia, el consejo oportuno, el afecto, la solidaridad, , a quien le tengo mucha gratitud, porque en los momento màs duros del tiempo que he estado aquí, ha sido ella, quien me ha sostenido.
Lucy Marty, tenemos algo que nos identifica, y nos une.
De los compañeros poetas, les tengo mucha gratitud a Carlos Alberto y a Fernando Cardona , quienes me ayudaron en el proyecto de la “Marcha virtual, del 1 de Mayo”:,;peo a quien le debo mucho, por su talento, quien me ha ayudado a crecer en todos los ámbitos, es Fidel Hernández, mi amigo, mi maestro, con quien me pasaría horas , hablando de temas importantes , de los que siempre salgo beneficiada porque aprendo algo o simplemente por el agrado de embromar. (Gracias Fidel).
A Iván lo admiro por tres cosas: por su militancia; por su calidad poética y por su sentido del humor.
Y aunque ya no esté a Salgomanzano(Salvador), supo hacer que vea dentro de mí a la mujer, que olvidé en mis momentos tristes, y me trajo de nuevo a la realidad, de mujer que no se rinde.
Eugenio, mi amigo peruano, somos compañeros en la tristeza, pero siempre terminamos riéndonos de todo. Eres mi amigo más cercano y te quiero mucho.
No puedo ni debo extenderme más, a todos los considero pero las personas nombradas , de una u otra manera han influenciado sobre mí, y a quienes les debo muchísimo.
Gracias amigos poetas del alma, por el apoyo que me brindan a diario.