Desde el alba,hasta las sombras del desespero que se fugan con la caída del cielo enegrecido atravez de diáfanas cortinas..
Inmensidad sombría cubre el velo,arropa la tempestad de una pesadilla recurrente,doblega un ente del olvido entre marchitos alrededores,mientras el tiempo va en decadencia el silencio sepulta nuestras enmudecidas epifanías bajo penumbra con desojada melancolía.
Sin saberse hacedores del infortunio entristecen sus penas..ante siluetas indistintas se mendiga desdicha,predica el pesar,mora con despechada añoranza viviendo junto a su muerte desprevenida suya la presencia de providencia errante incierta y desesperada.
Sucedió cuando el crepúsculo no ascendía y la soledad desvanecía insuficientemente sin ceder en el paraje de desdicha,la perdición solo acrecentaba triste y tormentosa.
Derrumbado por aquella tragedia misera aquejado desde incesantes tiempos oscuros a distancias edificadas de los huecos en la eternidad insondable.En el duran del preceder que perece donde dirige lento el murmullo de permanentes desconsuelos atados entre raíces del silente acontecer...