Desde la entrada de tu corazón me acercare a ti, llenado toda tu existencia de amor, ternura, paz y armonía, desde la entrada de tu corazón gritare a los cuatro vientos lo mucho que te aprecio adoro y respeto, dándole gracias a mi dios por haberte conocido.
Es que si pudiera decirte con palabras lo que ciento por ti no terminaría, porque no existen tantas letras para expresar lo feliz que me siento al saber que es reciproco nuestros sentimientos el uno del otro.
Desde las puertas de tu corazón me pondré, allí estaré, caminando entre rosas y osos, por los valles de la ternura, porque cuando se invento la belleza, la hicieron en tu nombre.
Me perderé entre los sentimientos, porque no me da ninguna pena expresar, disfruto el pensar, que tu existes.
Como puedo no recordarte, si solo al pensarte ya se me figura una sonrisa en la cara, te quiero, te aprecio, te adoro te respeto, como el sol a la luna, como el dia a la noche, como la lluvia a las nubes, como el mar a los peces.
Puestas de sol que da cada dia, mencionando tu bella sonrisa, las flores crecen al saber que tu estas a su alrededor, porque este mundo perdería esplendor si tu no existieras.
Mariposas en el estomago, claveles sonando entre mis oídos, cantos de guitarra con sonidos de amor, sentimientos encontrados, pensando en ti, soñando con abrazarte, porque en las puertas de tu corazón estaré contigo hasta que se me olvide respirar.
Gritare al los cielos, como el último soldado en la guerra cuanto te quiero, no dudare al mirarte, solo quiero abrazarte hacerte feliz, en tiempos de lluvia, apoyarte en tiempos de oscuras, y estar contigo en las puestas de sol.
Que hace la naturaleza mas perfecto que no sea a una mujer, en este mundo de bellezas sin igual, como describirte ante tanta grandeza, si tu estas mas allá de ellas, mas allá de lo espectacular, en resumidas cuenta para mi eres lo mas hermoso que ha creado esta tierra.