Siento un profundo dolor en mi alma, porque hoy te alejas de mi, me dejas sumida en la más terrible soledad, me arrojas al abismo infinito del olvido y en el corazón una herida mortal.
De que me servirá la vida si no estas a mi lado, si te has ido y me has dejado el vacío de tu amor, de tus caricias, de tus besos, sin la ternura de tu voz, de tu mirada dulce y tierna.
Tengo que dejarte ir, decir adiós a mis sueños, a vivir la vida sin tu amor... a vivir en la soledad, en la melancolía y en la inmensidad del olvido que me dejas al partir.
Mi voz se queda muda, mi corazón con una herida mortal que le hace llorar, y mi alma queda rota en mil pedazos con tu partida, con el cruel adiós.
Quiero mirarme por última vez en tus ojos que veían mi alma...un alma que ahora esta triste y llena de soledad, un alma que grita no te vayas amor...no me dejes en la oscuridad.
Te vas amor rumbo a la felicidad...me voy amor rumbo a la soledad... aunque me desgarre el alma de dolor y mi corazón se quede con la herida mortal de tu adiós.