Hoy recuerdo cada instante compartirdo, y todo el amor que un día era nuestro...y ahora simplemente ya no esta, se ha marchado y no volverá.
Está soledad que me acompaña desde que tu no estas, es el testigo mudo de mi dolor y mi desesperanza, de la melancolía que inunda mi corazón y mi alma.
Mi corazón llorá porque tu te has marchado, te alejaste sin un adiós, dejandome sola en la inmensidad del olvido, dejandome en el sufrimiento atros del desamor.
Mi alma sufre con cada recuerdo tuyo, me invade el dolor y siento que todo se vuelve gris y vacío...cierro los ojos y quiero sentirte junto a mí.
Las rosas del jardín se han quedado tristes, se desojan al paso de la brisa, y cada pétalo es una lágrima que derraman porque ya no estas aquí.
Nuestro amor fue algo hermoso, pero ahora es un simple recuerdo doloroso, un sueño roto, una ilusión perdida en el hondo mar del olvido.
Le susurro al viento todo lo siento para que donde estes te diga que aun te amo, que mi corazón y mi alma solo esperan por ti.
Estás líneas se vuelven un canto de tristeza por un amor que un día fue mi razón de vivir...y hoy es el dolor que desgarra mi corazón y mi alma...espero que un día vuelva el amor a vivir dentro de mí.