Soñé con algo que no pudo pasar, soñé un príncipe azul que viniera a rescatarme de este dolor que siento por un amor que no me supo valorar, soñé que llegaba un príncipe azul con un ramo de rosas y me pedía que fuera su novia y me sacaba de este lugar. Pero pasaron los años y yo seguí esperando, pero jamás llego el príncipe azul que soñaba con tanta ilusión que llegara un día. Pero porque nunca me di cuenta que el amor de mi vida y el que me trataría como una princesa, era ese que tantas veces yo hice de menos porque no era un príncipe azul, sino un sapo verde que tenia la ilusión de que lo besara. No valore al amor que ese menos pensado me pudo dar, hoy ya lo valora otra y es el príncipe verde de ella.
- Autor: princessa romantica (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de marzo de 2011 a las 01:42
- Comentario del autor sobre el poema: ES ALGO INFANTIL PERO ALA VEZ PONE A PENSAR A CUALQUIERA. EL AMOR LO PUEDES TENER A TU LADO Y TU NI TE DAS CUENTA. TANTA ESPERA POR UN PRINCIPE AZUL TENIENDO ASU LADO A UN PRINCIPE VERDE QUE TIENE EL CORAZON LOCO POR ELLA. NO ESPERES PORQUE SI ESPERAS JAMAS LLEGA NADA. ESPERO LES GUSTE
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 55
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge Horacio Richino
Comentarios3
DONDE MENOS TE LO ESPERAS ,LO PUEDES ENCONTRAR AMIGA.PUEDES ENCONTRAR A ESE PRINCIPE,TAL VEZ NO AZUL,PERO EL COLOR NO IMPORTA,LO QUE IMPORTA SON SUS SENTIMIENTOS HACIA TI.BELLO POEMA MI NUEVA AMIGA.
UN BESO.
el color nunca importara
porque lo que debemos
valorar son los sentimientos
por dentro de todos los que nos
rodean
gracias por su comentario
nunca valore lo que tenia
asta que lo vi perdido
me gusto
eres exelente
gracias tu tambien vales mil
amiga cuidate
se vale pintar uno ?...
hermoso poema, bienvenida a al espacio de poetas.
un beso.
*** PENSAMIENTO ***
Tu príncipe un día llegará
porque tú si lo mereces,
eres el amor que a tu alma crece
porque estas llena de bondad.
*** J.L.O ***
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.