Somos tan iguales, tan espontaneos..
Nos amabamos como un par de locos hasta donde la razon deja de existir, nos faltaba tiempo, espacio, para explotar nuestro furtivo amor, para saciar nuestros besos, nuestras caricias, me hiciste tuya de una y mil formas, en uno y mil lugares, no nos impedia nada, nos bastaba un rincón, una esquina, un callejón, para entregarnos por completo, sin censura ni remordimientos, nada existia para ti sino mi cuerpo, nada para mi sino tus labios, que caminaban por mis veredas, como queriendo arrebatar el tiempo.
Tus manos.. que decir de tus masculinas manos, resueltas a conocerme toda, a explorarme palmo a palmo, desnudas las almas al viento nos sorprendia la tarde en esos caminos viejos de aquellos pueblos donde pase la infancia.
Si, comí lo prohibido, y me queda el recuerdo de este nuestro gran amor, que a pesar del tiempo sigue latente en mi corazon, como vil nostalgia convertida en lagrimas porque no te tengo, porque te e perdido.
Somos tan iguales, tan espontaneos...
- Autor: nohemi_lg ( Offline)
- Publicado: 30 de marzo de 2011 a las 03:40
- Categoría: Triste
- Lecturas: 68
Comentarios2
es triste no escontrar al amor de tu vida , pero aun mas triste es saber que lo has perdido, que jamas lo besaras de nuevo...
SI TUS CARICIAS FUERAN COMO EL VIENTO YO ESTARÍA POR SIEMPRE EXTASIADO MAS COMO EL VIENTO TAN BIEN SE ALEJA ASÍ EL AMOR AVECES SE ALEJA SIMPLEMENTE BELLO BESOS...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.