(esperar 55 segundos de la música para leer el poema)
Sin nada regresaste a mi vida
arrastrando este peso sentido
en toda tu alma desfallecida
marcando pasos desvanecidos.
Delicado, casi de un color mudo
que no brillaba en ningún día.
Tu fuerza arrepentida en nudo
de llanto se mostraba dividida.
Al rozar mis manos por tu cara
se esfumaron las nubes tristes
del azul de tu pupilas con ganas
de empezar algo que no sentiste.
Si pudiera dar el cielo y la tierra
a tu corazón, lo hubiera hecho.
Pero, como solo soy de madera,
deberás sacar de mi provecho.
Mi cuerpo aún se mantiene vivo
por más que ahora seas grande.
Las aventuras mías de todo tipo
hicieron tu valiente semblante.
Te diste cuenta que tu infancia
no se había muerto, solo dormía.
Fue allí donde sacaste militancia
por el sueño que mañana llegaría.
Lágrimas de felicidad maduradas
limpiaron junto a mí tu presente
pues la utopía de nuevas pisadas
te las pudo dar este viejo juguete.
Vito Angeli
(Creo que en la esencia Gonzalo, pudiste ver grandes cosas que solo personas con un don divino tiene la virtud de poder hacer. Y de ellas, estaba la de no perder el amor en la inocencia infantil, la que nos mantiene vivo en los sueños y hace perdurar lo intangible de aquellas conquistas que imaginaban nuestras cabezas cuando la altura nuestra no superaba la de una mesa. Ese primer juguete que representó un amor imborrable para vos Gonzalo, para mi, y para cad uno, es mi manera de darte las gracias por la persona maravillosa que fuiste y seguirás siendo.)
- Autor: Vito_Angeli (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de abril de 2011 a las 00:29
- Comentario del autor sobre el poema: Poema que escribí con anterioridad y Mortaliss me hizo la sorpresa de considerarlo para su página del blog personal.
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 165
- Usuarios favoritos de este poema: Ligia Lo. Unicornio, alfanuy, ChefsitoLove
Comentarios4
es una bella dedicatoria
besos
El dolor, negra, no se puede ocultar pero al menos se desea la paz cualquiera sea el lugar donde ahora este Gonzalo. Un beso
BELLISIMA DEDICATORIA
HACIA UN GRAN POETA COMO FUE MORTALISS.
UN BESO. LEV
Gracias Lev. Un beso
La mayor iniciación que un Ser puede tener, la transición a la libertad. Elevando su esencia a un mundo, en donde el amor a la Belleza Universal e Infinita se encuentra en su pureza absoluta, quien es nuestro CREADOR.
Seres con privilegios especiales, Dones; otorgados por la Infinita Esencia, para ser portadores y misioneros del Amor en donde la presencia Divina se encuentra en cada una de las personas a quienes Dios seleccionó para ser guerreros de su Amor.
El Gran Mortaliss, regresa hoy de la tierra, entregando su arma de guerra, su pluma y viendo hacia la luz de la Infinita Presencia, dejando por medio de sus poesias un legado de Amor, para todos los que lo conocimos. Adelante Gonzalo y disfruta de tu libertad.
Hace un tiempo ya; tuve el privilegio de leer tu hermosa poesía en el blog de Gonzalo, posees ese Don, del que hablo, le escribes al Amor tan bellamente que acaricias el alma de quienes te leemos, considero sin ser Docta en el tema, que es una de las mejores poesías que he tenido el placer de leerte. La mayoría de la veces no sabemos porque suceden las cosas, quien iba a decir que éstas lindisimas letras de tu inspiración, seria un hasta luego, para nuestro amigo.
CON DESEOS DE PAZ PROFUNDA
Ligia Lorena G. D.
Resumiste Ligia en palabras justas, sin necesitar que diga algo más. El amor más grande, indescifrable pero a la vez contagioso. A eso habrá llegado en su culminación Gonzalo y lo reparte desde este momento donde se encuentre en paz. Me pareció que este poema es tan solo una mínima de la belleza que él fue como ser. Un beso y los mismos deseos aspiro como vos.
joder, caen lagrimas y eso duele... la vida es él, grande Gonzalo y tú vito... todo un Maestro de la poesia.
Chef, los que supimos de Gonzalo, le hicimos un recuerdo con cada poema escrito. Lo hiciste asi como también yo y lo cierto es que todos esos poemas son invalorables. El sentimiento te ahoga los ojos y no queda mas que dejarlo salir. Un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.