Trate de dormir, pero una revelación me lo impidió…malditas epifanías diabólicas
Si, aparecías de nuevo tu, siempre tu, y es que mi trauma de ti no termina, mi obsesión, si es obsesión… esa contigo ya me tiene harta, pero eres tan delicioso, que pretendo ser como un niño que sabe que ya no debe comer chocolate por que le dolerá el estomago, pero no quiere dejárselo a nadie más… así yo… no quiero dejarte para nadie más….
Pretencioso? Si nunca lo he negado,…
Ególatra…? Sí, siempre lo he sido, y es que cada día que sueño te sueño a ti, pero siempre conmigo, no puede ser distinto… jamás podría haber sido distinto… y que mas dan las habladurías, que si una mujer que se respete no debe actuar así… y que si no soy respetable? Te amo a ti y me hago feliz así, por que jamás me harías feliz tu… tu mi sueño y fantasía, mi agotado manjar nocturno, mi tan gastado mantra de la vida… mi tan enfermo donador de aliento..
Y que si soy una enferma? Y que si te quiero aunque estés muerto por dentro? Y que si aun así te quiero..?
Y que… … se me cansa la mente de pensar en respuestas… porque no tengo en ella mas preguntas…
Alrac Ocir
- Autor: Yom (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de abril de 2011 a las 17:53
- Comentario del autor sobre el poema: Ah... Que necias podemos ser las mujeres, y que ceguera consiente mas enfermiza nos puede hacer tan "felices"
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 66
Comentarios2
Obscesión! Es una ebfermedad si...
...leerte me alegra de algun modo, es como sentir que no soy el unico dandome contra una pared :). Pero que se le hace, si asi se es feliz... un abrazo.. V.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.