Guardemos un minuto de silencio, en el que el cielo agote sus aguas y vista de negro, en el que la luna se esconda en las sombras y solloce, en el que el viento cambie sus quejidos por murmullos y susurros.
Bajemos la mirada ante la muerte, la tristeza, la soledad y la locura; dejemos que descansen sus terribles apariencias, porque hoy ellas también lloran.
Mi más sincero pésame a los corazones divididos, a las amistades rotas, a las muecas resignadas y a la sangre derramada; que es el precio que tuvimos que pagar para emplazar esta tumba de ausencia y melancolía.
- Autor: Schnabs ( Offline)
- Publicado: 23 de abril de 2011 a las 14:34
- Comentario del autor sobre el poema: Para sumarme al luto general. Yo no conocí a los dos poetas a quienes lloramos, pero mis sinceras condolencias a todos los que sí.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 294
- Usuarios favoritos de este poema: Ana Maria Delgado, lore25, Luis Antonio Osorio, lyi roseblue
Comentarios3
Agradecida por las condolencias
Preciosas letras
Carmen
GRACIAS POR TU DEDICATORIA A NUESTROS DOS AMIGOS !!POEMAS DEL ALMA CONTINUA DE LUTO, SE HAN IDO 2 GRANDES POETAS Y AMIGOS HACIA EL LUGAR DONDE ALGUN DIA IREMOS TODOS!!QUE DIOS LOS ACOGA EN SU SENO!!
A SI ES UN MINUTO DE SILENCIO DE ACUERDO CONTIGO.
SALUDOS.:D
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.