Quisiera escribir tus palabras para poder contestar las cartas que te he escrito, para poder pensar como tú piensas y saber cual seria tus respuestas a cada una de ellas.
Quisiera escribir tus palabras para poder sentir el alma tranquila y saber de igual manera si me odias, o me amas, cuanto me desprecias, o cuanto me anhelas.
Quisiera escribir tus palabras y así poder escribirme mentiras para mi ser, mentiras que me den un sueño por realizar.
Quisiera escribir tus palabras y no dejar de decirme las cosas mas profundas de tu corazón.
Pero porque me miento, si nunca podré escribir tus palabras y seguiré con esta angustia que mata el alma, y termina con mis sueños, seguiré pensándote como el animal nocturno, como lobo en celo, como hombre lobo deseando atacar a su presa, o como el ladrón enamorado que solo desea robarte un suspiro de tu aliento, que solo desea mirarte en la noche como tu pecho pálido se mueve con tu respirar, y como descansa tu rostro resplandeciente en el pecho de aquel que no soy yo, que daría su vida por cambiar su vida por él.
J. Echeguren
Un Jueves por la tarde casi noche…
2009
© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escoba
- Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de julio de 2009 a las 22:30
- Comentario del autor sobre el poema: Lo mas cruel que puede existir es el silencio, la ausencia de la palabra de la mujer amada...
- Categoría: Triste
- Lecturas: 176
- Usuarios favoritos de este poema: FERNANDA
Comentarios2
Bello poema amigo, sin duda alguna tienes razon no puede existir algo mas cruel que el silencio de la mujer amada, saludos.
Mas que eso amigo, saber que la persona amada, no tiene el menor interes en amarte, aunque sabe de tu amor, pero solo el silencio es su respuesta... saludos
Es triste sufrir en el silencio por el amor, ese amor que se encuentra lejano y distante de nosotros.
Hermoso y bello poema querido Jorge, muy bien que revela lo mas ondo de tus sentimientos.
Saludos y que estes muy bien.
Besos
Luna creo que lo menos que eres, es de hielo, gracias por tu comentario y disculpa que te haya contestado hasta ahora pero no sabía que podiamos responder de esta manera ya tenía un tiempo sin ver mi perfil, y sigo sufriendo, solo me queda seguir escribiendo, pero por ahora, este sembrador tiene sequía en el alma...
Bueno amigo, recuerda que mientras haya vida hay esperanza, asì que piensa que siempre habrà un mejor mañana.
Solo pide con fè, pues como sabes, la fè mueve montañas y DIOS siempre escucha a quienes claman a el con fè y con elcorazòn en la mano, y veras como esa sequìa que sientes en tu alma, se convertirà en un manantial de amor.
Saludos amigo y qque Dios te bendiga siempre.
Un gran abrazo.
Luna amiga mia
Gracias por tus palabras de consuelo, creo en Dios, siento la sinceridad de tus palabras, pero esa esperanza la he perdido con ella, no responde, no habla. gracias por tus bendiciones y que ese manantial sea hecho pronto...
saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.