Lentamente la somnolencia se desvanecía,
El sol marcaba el principio de un descubrimiento,
Era el amanecer que marcaba el comienzo,
De un hallazgo hermoso como el cantar del tiempo.
Las sabanas y la luz de la luna habían sido testigos, De una noche silenciosa que nunca desee acabara, Y entre el cantar del viento nocturno y tu piel dormí, Con el calor de tu respiración sobre mi pecho, Y tú cabello con olor a jazmín sobre mi hombro. Descanse sobre las alas de los ángeles, Tu presencia y peso sobre mi formaron el plumaje, Y cuando pensé que no podía vivir un mayor sentir, Mis parpados sirvieron de telón, Mi vida explotó frente a lo descubierto, Eras tú, allí… con tus ojos cerrados. Hermosa y en paz, tan frágil y delicada, Dormida sobre mi pecho con tus sueños entre mis sueños, Y mis deseos entre tu espíritu y alma, Sencillamente única, Mágica y candil en la habitación, Entonces vi mi mayor hallazgo, Mi mayor vivir a través de una emoción, Sencillamente fue verte, Allí dormida sobre mí pecho.
- Autor: Fabián Arturo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de abril de 2011 a las 11:17
- Comentario del autor sobre el poema: en verdad, ¿quien puede decir que no es mágico y milagroso para el alma, despertar y ver la persona que amas al lado tuyo aun dormida?... Si desean leer más de mi poesía, pueden seguir mi blog, la dirección es: http://escribiendolatidos.blogspot.com/
- Categoría: Amor
- Lecturas: 99
Comentarios2
ARTURITO TE FELICITO MUY BUENO AMENO Y ENCANTADOR GRACIAS POR TUS LETRAS
Gracias, sencillamente creo en la grandeza de los pequeños momentos.
Es verdad, Fabián, lo que dices en tu comentario: es súper mágico y milagroso encontrar, al despertar, a ese ser que amas y anhelas fervientemente... Muy atinados tus versos, saturados de sentimientos hacia ella...
Un gusto saludarte desde Argentina, un abrazo !
gracias por las flores, aunque la verdadera merecedora de estas sea quien me inspiro a escribir esto, realmente tomar de las manos un buen momento y hacerlo palabra es la magia de expresar la magia del vivir.
desde Colombia también le envío saludos y un abraso, espero puedas revisar mi blog:
http://escribiendolatidos.blogspot.com/
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.