El borde de un pétalo de flor,
Jamás conoció una delicadeza tan hermosa,
Y el vasto cielo nunca pudo cubrir su belleza,
Hablo del aliento delgado que me obsequias,
Cuando mi cuerpo te hace mía,
Y mi amor me hace tuyo cubiertos por la madrugada. Eres la caricia de la luz sobre el perfil del amor, Inspiración del sol para resplandecer de calor, Sublimación del concepto de vigor y valor, Eres musa de mis ideales para hacerme soñador, Tan crucial para mi vida como el alma para el cuerpo, Mi esencia es la sensación de ser tuyo. Te conviertes en irreal entre mis brazos, Y en mi mujer atreves de mi corazón, Le hago el amor a tu olor embriagante, Olor a mujer embravecida de pasión, Tu carne no alcanza para contenerte, Y te expandes a través de mi carne, Y felizmente jugamos a ser presa del otro, y en calma el amanecer nos espera Hasta que el brillo de nuestros ojos, Sea segado por nuestros parpados agotados.
- Autor: Fabián Arturo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de abril de 2011 a las 08:44
- Comentario del autor sobre el poema: la madrugada, parece eterna y se esfuma entre los dedos mientras la dejamos escapar por apresar a nuestra amada, alrededor de ella las guerras entre cuerpos apasionados son incontables y siempre es cómplice apreciada. si desean leer más de mi poesía les recomiendo mi blog: http://escribiendolatidos.blogspot.com/
- Categoría: Amor
- Lecturas: 554
Comentarios2
YA TE LEÍ...
SALUDOS
y bien... qué te pareció?, las criticas positivas o negativas son bien recibidas...
Es muy interesante la manera como escribe. Voy a examinar el resto de sus escritos
Gracias, la poesía no es un área compleja de la literatura y me alaga recibir comentarios positivos, de cualquier manera las critica siempre son bien recibidas, sean positivas o negativas.
Pues verás, la poesía sí es compleja, tiene su toque como todo arte. Y si necesitas una crítica, con gusto te la daré. Y desde ya estás invitado a los poemas fusionados.
se fue la tecla, es verdad, es compleja... lamento el mal entendido, estamos de acuerdo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.