Te esperé una y mil noches
sola, abrazada a mi almohada,
en medio de esa oscura soledad,
que llenaba de vacíos mi alma.
Y ahora apareces aquí,
simplemente porque sí,
recordando esos momentos
que junto a tí fuí feliz.
Pero olvidas todo el tiempo
que en tu ausencia yo sufrí.
No esperes de mi un beso,
una caricia ni un abrazo,
porque después de tanto tiempo,
solo puedo expresarte mi rechazo.
-
Autor:
Dayu22 (Seudónimo) ( Offline)
-
Publicado:
30 de abril de 2011 a las 12:22
- Comentario del autor sobre el poema: un amor muy grande que vuelve a aparecer en el momento menos esperado
- Categoría: Amor
- Lecturas:
82
- Usuarios favoritos de este poema: samlagerblom
Comentarios2
Leí por ahi que eres de argentina, que lindo yo tambíen, es hermoso este poema, cuantos sentimientos se ven plasmado en el. bellisimo
si si mira q bien d q parte de argentina sos?? muchas gracias escribir es la mejor forma de sacar los sentimientos q nos hacen sufrir y de mostrar los q nos alegran tanto q no sabemos como demostrarlos... mucha suerte!!!
No se si me gusto tanto como esta escrito... pero me agrada la idea de no caer en la mediocridad común de volver a caer en las mismas piernas. Creo firmemente que todo tiempo pasado fue peor 🙂
me gusta q comenten lo q realmente piensan es una forma de ayudarme a mejorar muchas gracias y suerte!!!
y si, este lugar son todos 10. seamos honestos , por lo menso yo, escribo como un mono. EL cambio verdadero empieza en nosotros.
si es verdad yo hac muchisimo q no escribo y x lo general me pasa q en un momento me gusta lo q escribo y despues d un tiempo lo vuelvo a leer y pienso no puedo haber escrito eso!!! pero bueno es una forma de decir cosas q x ahi si qdan guardadas solo nos lastiman... asiq aunq se q no escribo genial la idea es q m ayude y si a alguien le gusta me encanta la idea de poder compartirlo... los comentarios q dicen realmente lo q piensan como vos me ayudan muchas veces a buscar la forma de expresar mejor lo que kiero decir al escribir... muchas gracias!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.