Solo te calmas cuando un hilo de sangre corre por mis labios.Ahora tu desamor es como un fantasma que me quita el aire y la vida.Ahora tu desamor se desahoga con tu puño contra mi estómago y los moretones me aislan de la calle,de la luz, de la gente.Me convertiste en esto que soy...una sombra de dolor y siento culpa , impotencia y desamparo.Sin encontrar la salida en un túnel en el que quieta me rodean el miedo y el temor.Ahora, tu desamor grita, insulta y me hace creer que lo merezco.Yo...era alegría...ahora soy silencio.Yo me sentía mujer...ahora soy ausencia.Un día esta cárcel me verá renacer porque sé lo que valgo y lo que soy.Desplegaré mis alas bajo un cielo de esperanza..sin lágrimas y ya sin dolor.Tus cadenas caerán y seré libre para amar y ser amada.Al fin... las espinas serán olvido...y yo conoceré la suavidad de la rosa.....
- Autor: nilda acosta ( Offline)
- Publicado: 4 de mayo de 2011 a las 16:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Sergio Jacobo "el poeta irreverente"
Comentarios2
La mujer nunca, bajo ninguna circunstancia, debe aceptar ninguna clase de maltrato. Y cualquier persona está en la OBLIGACION de ayudar a una mujer violentada.
lindo escrito amiga, bajo nunguna circunstancia un hombre debe golpear a una mujer, eso no es hombria, deben recordar que son hijos de una mujer.
Pido perdon por todas esas mujeres que han sido golpeadas por cobardes que se hacen llamar hombres.
Dios bendiga y fortalesca donde este una mujer pasando por estos momentos dificiles.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.