Qué difícil es concluir una página de la vida, la esperanza que se había guardado, colapso entre las paredes de mi casa, tan frágil, que me desplome con ella, guardando en el vacio de mi desencanto las pocas fuerzas para seguir luchando.
Tantas luces, y aquí tan oscuro - Mi alma de luto por haber perdido lo que tenía guardado en una ilusión.
¿Cómo mirarte ahora? Si el mismo valor que tuve al desnudar mi alma ante ti, se convirtió en temor, al escucharlo de tus labios –Tus sentimientos destinados en otra persona - Y todo el fuego se apago sin dejar restos de calor, congelándome de un solo golpe, enfriando así la primavera, sin un otoño de por medio, llegando a un invierno intachable con tus palabras sinceras y castigadoras en este lapso de tiempo:
-Mi presente- lo único importante en mi vida, sin un fin determinado, con un pasado sin retroceso, con mil preguntas en mi mente aturdida con tu recuerdo.
Y en el espejo de mis adentros verme vacía, con un lápiz y sin un borrador para tratar de arreglar lo que está hecho, para borrar este sentimiento ambiguo hacia ti, y no verme como lo que soñé, sino, como lo que realmente soy para ti (tu amiga).
Y sigo sin entender que fue lo que dolió más:
¿Si despojarme de mi orgullo o reconocer mi fragilidad? Contigo las dos fueron difíciles… tenía una proyección firme, segura y sin rasgos de interés por alguien, que se había consolidado por la poca experiencia vivida, por los hallazgos en mis facetas, por castigarme a mi misma…
Bajar ese escudo de “apariencias” y recibir un golpe bajo al corazón, es doloroso sin anestesia.
Pero en el fondo y con sabiduría sabia que la confrontación era inevitable y que para seguir construyendo era necesario replantear la obra y derrumbarla a tiempo tratando de minimizar así las perdidas.
- Autor: Luisa Arias Soto (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de mayo de 2011 a las 23:12
- Comentario del autor sobre el poema: Enfrentarse a veces a la realidad es difícil, sin embargo, necesario para madurar y seguir adelante, espero que les guste...
- Categoría: Triste
- Lecturas: 103
- Usuarios favoritos de este poema: ilunático, szubrowka
Comentarios6
Vaya!!!!-----fue un plcer leerte entre lineas.....
Gracias el placer es mio, por leer mis líneas... un abrazo a la distancia
te veo a ti misma muy superada por esta maravilla de manuscrito digital q dejas..deleitas eh.. fantastico trabajo
Gracias siempre tan bellos tus comentarios, cuídate mucho y si hay que seguir en la lucha, el mundo no se detiene y pienso seguir con el...
La realidad a veces desagrada. Es duro verlo, pero escribirlo como tu lo haces, compartirlo, ayuda mucho.
Gracias por compartir.
Cuesta.
Besos,
Si es mejor afuera que dentro donde se pueda acumular el dolor o la incertidumbre, gracias...
Bajar ese escudo de “apariencias”
y recibir un golpe bajo al corazón,
es doloroso sin anestesia.
SE COMO ES EL DOLOR ||| DESENMASCARAR LA FALCEDAD ES ENFRENTARSE POR UN TIEMPO A UN TSUNAMI DE SOLEDAD.
PERO EL SILENCIO ES LA MEJOR GUIA, PARA SER POR DIOS PROTEGIDA
Si claro Dios siempre esta presente en mis pensamientos y de el hay que agarrarse muy fuerte... Gracias por leer mis lineas
Y en el espejo de mis adentros verme vacía, con un lápiz y sin un borrador para tratar de arreglar lo que está hecho, para borrar este sentimiento ambiguo hacia ti, y no verme como lo que soñé, sino, como lo que realmente soy para ti (tu amiga).
WaoO.! en verdad que es tan lindo este escrito me llegó a lo profundo del alma, es como una se siente ante un amor que no puede ser, ME ENCANTÓ..!!! Gracias por compartir tu escrito te FELICITO..!!! Dios te Bendiga...
Gracias a ti, y si es duro, pero hay que continuar, Dios te bendiga a ti también!
Siempre hay una persona en nuestras vidas que logra derrumbar las barreras que formamos a nuestro alrededor , esas son las personas que nos cuesta más olvidar y las que nos causan más dolor pues perduran en nuestro pensamiento para siempre;
Me gusta mucho como escribes, creo que eso ya lo sabes pero no está de más recordártelo jeje, besos y abrazos.
Mil gracias por tu valioso comentario, solo desnudo el alma en las letras....
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.