Gracias por tu amor, tu tiempo y espacio, ya que gracias a ti sé quién soy y con gran amor quiero dedicarte mis versos, le pido a dios que no me separe de tu lado que vivas siempre junto a mí para cantarte como cantan los pajaritos al asomarse el sol.
Quiero decirte que hoy descubrí que soy feliz porque mis sueños están junto a ti, tu eres lo más hermoso que dios me dio, la joya que ilumino mi corazón. Aún recuerdo aquellos tiempos cuando escuchaba las palabras más tiernas en tus brazos MAMÁ.
Tu nombre pronuncio con fervor, con un cariño tan grande como tú das amor, sin pedir nada a cambio, porque siempre estas allí esperando sin importa la hora y los tiempos, porque siempre me has llenado de afecto.
Por ti daría la vida, porque eres única, porque en tiempos difíciles te la ingeniabas para que no nos faltara nada daría lo que fuera por no verte sufrir, hoy y siempre te daré el cariño que de niño me regalaste a mí, sin importar que tan fuerte fueran las tormentas.
Aunque en ocasiones cambie mi camino, tú no te rendiste, siempre estuviste a mi lado para indicarme el camino correcto sin pedir nada a cambio, gracias MAMÁ por curar mis heridas y por creer en mí, por no perder la esperanza de algún día poder encontrar el camino correcto de mi vida.
Tu llanto es mi dolor y tu sonrisa es mi alegría, te agradezco por darme la vida porque siempre me escuchas y me comprendes eres tan maravillosa que con tus sabios consejos he podido continuar, eres la MAMÁ más genial que dios me pudo dar, hoy quisiera darte algo más, pero solo tengo estas letras que escribí y que acompaña esta humilde flor y aunque no tenga nada para darte, jamás podre olvidarte por que gracias a ti soy vida porque siempre estuviste a mi lado cuando sofocado grite tu nombre por alguna pena de mi vida.
También quiero agradecerte, por hacerme sonreír cuando creía que mi mundo ya no existía, gracias por saber perdonarme cuando me porte mal, jamás olvidare cuando me decías “Cuando yo cuente hasta tres quiero ver al perro fuera de tu cuarto”, y ese tres se pasaba hasta 5 o en ocasiones hasta el diez y al ver que me divertía con él, no te quedaba más que decir “está bien, se puede quedar” gracias MAMÁ por consentirme tanto, por defenderme cuando la gente hablaba mal de mí por mi forma de pensar y sobre todo por regalarme tanto amor.
Tu mi mejor maestra de la vida, mi orgullo ¡Cuánto me has dado! Tal vez nunca pueda pagarte tanto amor, paciencia, ternura y desvelos por todo esto y más te amo con locura MAMA.
Destiny
- Autor: Destiny (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de mayo de 2011 a las 18:05
- Comentario del autor sobre el poema: Hoy quiero dedicar esta carta a todas las mamás del mundo pero en especial a mi Mamá a la mujer que me dio la vida, la que lucho para que dios me dejara a su lado cuando todo parecia acabar, gracias por ser maravillosa, tal vez ni con todas las palabras del mundo logre dicir lo que en verdad pienso y lo que siento por ti mamá. Felicidades a todas a quellas mujeres que no se rinden facilmente, que con uñas y dientes se aferran a salir adelante y a todos os digo que no hay que felicitarlas o decirles cuanto las amamos cada año, sino todos los dias asi como ellas nos demuestran su amor de madre dia con dia. La mujer es uno de los seres mas maravillosos que dios puso en la tierra, es una joya incomparable. Muchas felicidades a todas, Saludos y un fuerte abrazo ;)
- Categoría: Carta
- Lecturas: 72
Comentarios2
MUY BONITA CARTA HAS ESCRITO A TU MAMI, Y DEDICADO A ELLA Y A TODAS LAS MADRES, SOS UN NIÑO EXCELENTE, MARAVILLOSO AMIGO MIO...
ABRAZOS DE GITANA.
Gracias por pasar y dejar tu comentario querida amiga y muchas felicidades si ya es mama y si no pues igual como ya dije anterior mente la mujer es una joya incomparable y siempre hay que amarlas
saludos y al igual os mando un fuerte abrazo 😉
Destiny
Que bella carta a dedicado a tu mamá
una ternura de letras que nace de tu corazón de hijo...
lo felicito!!!
Saludos, ツ
Gracias y gracias por tu visita 😉 Saludos y un fuerte abrazo Destiny
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.