Un pensamiento revolotea sobre mí, hasta que como cuervo de mal agüero, deja un mensaje. Como un miserable me hace sentir, solo y abatido me encuentro. El yo se rebela, escapa, justifica, no puede. Sentencia, culpable. El acusado cumple pena, sufrimiento de por vida. El yo en su soledad sufre y el pensamiento acusador ejecuta la sentencia. Yo y el Dolor. Hasta que desaparece el yo y solo soy sufrimiento. Bendito ese día que no aceptando ni entendiendo el sufrimiento, abandonándome a él no hay nada por sufrir.. Soy mi juez y verdugo, soy el acusado y la cárcel, soy el sufrimiento y la paz.
- Autor: Druso ( Offline)
- Publicado: 13 de mayo de 2011 a las 05:57
- Comentario del autor sobre el poema: El sufrimiento, tiene un mensaje. El yo es ejecutado por el sufrimiento, tarde o temprano , como esperando en el corredor de la muerte. Solo hay sufrimiento , si hay un yo dividido.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 51
Comentarios6
bello poema mingran amigo Druso, los aires de melancolías adueñados de tristeza la soledad permanente y transitoria, soledad tan buena es cuando se busca un momento pero no cuando con garras se aferra a el alma. onándome a k Soy mi juez y verdugo, soy el acusado y la cárcel, soy el sufrimiento y la paz.
un gran abrazo del alma y del corazón.
bello poema mingran amigo Druso, los aires de melancolías adueñados de tristeza la soledad permanente y transitoria, soledad tan buena es cuando se busca un momento pero no cuando con garras se aferra a el alma. esta frace que escribes es la mas cierta tu decretas lo que sucede 🙂 Soy mi juez y verdugo, soy el acusado y la cárcel, soy el sufrimiento y la paz.
un gran abrazo del alma y del corazón.
bello
Soy mi juez y verdugo, soy el acusado y la cárcel, soy el sufrimiento y la paz.
ME ENCANTO LEERTE ......BONITAS LETRAS
ABRAZOS DTB
UN PLACER LEERTE. ABRAZOS. STELLA
Ser juez y parte y después ejecutor, que difícil. Que hermoso. Felicidades.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.