Hoy mi corazón entristece, al saber que no puedo causar en ti, el más mínimo sentimiento de compasión, he mirado tus ojos y me he llenado de miedo al ver que eres fría, he indiferente a mis palabras, no causo en ti el poder llamar la atención de tu ternura, cada palabra mía, es un hoja que cae frente a ti, y pasas sobre ella sin saber que es un ser vivo que muere por el viento de tu desprecio.
Hoy mi corazón entristece, porque miro tus labios tan lejos, que el saber que no podré tocarlos, temo que los míos se sequen, aunque me niegue aceptarlo duele, que no pueda tocar tus manos con las mías, y a pesar de que estas frente a mi, hay un velo que no te permite ver mi rostro entristecido por ti.
Cuanto mas tendré que soportar, ¿toda una vida? Prefiero morir en este instante, no quiero vivir así, ya suficiente se sufre en esta vida por vivir, que más sufrimiento es injusto, auque la injusticia tú la llevas en tu rostro, después de que miras mi dolor y no haces nada.
Hoy mi corazón entristece, porque no te quiero odiar, no quiero lanzarte unas blasfemias, porque se que me atormentaré una y otra vez con la culpa en mi ser y volveré amarte sin que sea conciente, solo me daré cuenta cuando mire tus ojos y me enamore otra vez.
J. Echeguren
Sábado por la mañana…
Mayo, 2011
© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar, 2011
- Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de mayo de 2011 a las 13:39
- Categoría: Triste
- Lecturas: 96
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.