En mi alma habitas tú, como una extraño huéspedno pediste ahí vivir,simplemente te instalaste,poco a poco penetrastey ahí tú, te quedaste.Le diste luz y color, como un sol la iluminaste,también le diste la paz, que tanto necesitaba,le brindaste tu calor,con tus nobles sentimientosle brindaste dirección y acabaste con los tormentosque el miedo y la soledad a ella le rebasaban…Eres el hombre de mi alma, pues eres mi alma gemela…Sin embargo, hoy me dejas…buscando una vida mejor.Yo lo entiendo, aunque me duela, pues siempre serás en miel amor que en la vida, todos necesitamos vivir…
- Autor: Maradentro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de mayo de 2011 a las 00:05
- Comentario del autor sobre el poema: El amor, llega y se va; pero en algunas ocasiones logramos encontrar a la persona idónea.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 21
Comentarios3
El amor es asi en las diferentes etapas de la vida, uno llega para quedarse y otro para marcharse...me gustó mucho tu poema, te felicito dejándote mis abrazos.
Gracias por tus hermosos comentarios, en los que tienes toda la razón, cuando el amor se queda con nosotros, nos llena de dicha, y cuando se aleja, normalmente nos hace infelices, pero la felicidad, al fin de cuentas es tan efímera. Un abrazo.
No eres flor de lis pero escribes muy bonito.
Saludos. J M G.
Gracias Joaquín, aprecio tus palabras tan amables. Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.