Te quiero ,dolor,
y no me gustas,
pero amarrada a ti y a tus asuntos, vivo mejor que en la nada; donde habitan vacíos de otros mundos. Te quiero, dolor, por tus recuerdos de días sin par y de esperanza; donde los besos cuadraban los trajines que arrebataban mi alma. Te quiero, dolor, por el secreto que supiste guardar bajo mi alambra, por los días de lluvia en mis adentros salpicando mi alborada. Te quiero, dolor, y no estoy loca, sólo quiero vivir en tu figura para no borrarle en mi memoria; pues darte un analgésico sería negarle el amor que le profeso, dejarle de amar y yo no quiero vivir sin sentir este proceso. Mañana, dolor, si ya me agotas y aliento no tengo para amarle; mátame en un suspiro de tu boca o enciérrame... Donde de amor mueren las locas.
Comentarios5
Eso es amor, amiga mía, y así lo reflejas en este bellísimo poema, al más puro estilo romántico del siglo XIX. Tienes muy buenos recursos líricos que sabes aprovechar y eres capaz de dibujar arcoiris de belleza entre el estiercol del dolor.
Ha sido todo un placer leerte.
Abrazos.
EL AMOR, SUS FORMAS Y ESTADOS TIENE TANTAS VARIANTES A LA HORA DE SENTIRLO QUE CREO QUE JAMÁS SE DEJARAN DE ESCRIBIR VERSOS SOBRE ÉL. gRACIAS POR TUS PALABRAS, UN BESO
Te quiero, dolor,
por el secreto
que supiste guardar
bajo mi alambra,
por los días de lluvia
en mis adentros
salpicando mi alborada.
HERMOSO POEMA
ME GUSTO LEERTE
ABRAZOS DTB
Y PARA MI ES UN HONOR QUE TE PASES POR MIS VERSOS, UN ABRAZO
Hermoso, muy hermoso, me ha gustado ver este dolor, curioso, pero ha sido muy bonito leerlo, a pesar de su tristeza.
Un saludo.
GRACIAS ISA, UN BESO
MUCHAS GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS, COMPAÑERO, UN SALUDO
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.