En un rincón de la casa mientras el silencio piadosamente me envuelve, yo te escribo.Al pensarte tu imagen se agiganta dentro de mí...me regala tu sonrisa, escucho tu voz.¡Hasta siento tus brazos encadenándome a tus besos!!..Pero allí está él, espiando, oculto entre las sombras de mi temor; pronto a lanzarse sobre mí, y causarme la más cruel de las heridas, busca mi llanto, mi desesperación, mi agonía.Él sabe donde dar el certero golpe que doblará mis rodillas, dispuesta a renunciar.Y caerá como un manto oscuro sobre mi vida..susurrándome feliz su nombre: ADIÓS....El adiós a todo lo hermoso que fue nuestro amor.Ya vez..será un adiós el que nos separe, el que logrará que nunca vuelva a tenerte.Pero ése adiós, ignora que a pesar de su aparente victoria, mi gran amor por ti es para siempre; el ignora que yo jamás, jamás dejare de amarte.....
- Autor: nilda acosta ( Offline)
- Publicado: 24 de mayo de 2011 a las 00:48
- Categoría: Amor
- Lecturas: 31
Comentarios3
Recordemos que en ocasione la Obsesión la confundimos con el amor ... y la costumbre en ocasione hace su agosto ... pero cuando tenemos conciencia de lo que valemos como ser humanos nos sentimos libre de toda culpa .... Besos y abrazo de oso ..
es una lucha continua contra un infalible adios que pretende destruir y matar con ese amor....
saludos VII
Precioso y con mucha razón, puede que nos digan adiós y que incluso nos olviden para siempre pero lo que no pueden hacer es que dejemos de querer y me parece maravilloso que no quieras olvidar ese amor pues seguramente pusiste mucho en ello y nadie te puede quitar ese sentimiento.
Un beso para ti
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.